Aunque es una técnica perfectamente segura, la hiperventilación que acompaña a la respiración holoscópica está contraindicada en algunos casos, como durante el embarazo, si tienes problemas problemas cardiovasculares o de hipertensión grave, diagnósticos de patologías psiquiátricas en la propia persona o en el entorno familiar cercano, fracturas o cirugías recientes, enfermedades infecciosas agudas, epilepsia o glaucoma.
Cuando nos conozcamos sabrás si puedes optar a esta potente técnica. Si no pudieras, no te preocupes, puedo proporcionarte otras herramientas igualmente eficaces.
Te animo a que te des la oportunidad a través de talleres de Respiración Holoscópica de curar heridas y recuperar tu bienestar.
Porque en palabras de Carl. G. Yung, “hasta que no hagas al inconsciente consciente, seguirá dirigiendo tu vida y lo llamarás destino”.
Empieza buscando dentro de ti las respuestas, a través de esta experiencia transformadora que te permitirá coger las riendas de tu vida para disfrutarla plenamente.